Fabricamos mascarillas para empresas
con o sin estampación personalizada. ¡Pregúntanos!

¿Cuál es el nivel de protección de nuestras mascarillas?

Según el Ministerio de Consumo, a grandes rasgos, las mascarillas se pueden dividir en higiénicas, quirúrgicas, Equipo de Protección Individual (EPI) y otras mascarillas comerciales.

Nuestra mascarilla antiviral cumple la normativa UNE 0065:2020. Por lo tanto, tanto para la población general como para su uso en el ámbito laboral y en combinación junto a las medidas de distanciamiento físico, higiene de manos y demás recomendaciones del Ministerio de Sanidad, sirve para protegernos y para proteger a los demás.

Características técnicas y homologación
En Confecciones Corvi hace más de 50 años que fabricamos prendas técnicas, ropa de equipación para ciclismo y uniformes escolares.

Si quieres comprar al por menor mascarillas de protección para adulto e infantiles, puedes hacerlo en nuestra tienda online.

Ir a la tienda

Solicita tu presupuesto para la fabricación de mascarillas

Por favor completa el siguiente formulario. Contactaremos contigo tan pronto como sea posible. Debes tener en cuenta que, debido a la crisis del Covid-19, estamos recibiendo un gran volumen de solicitudes. Agradecemos tu interés y comprensión.





¿Con estampación de logo propio?

En caso afirmativo, sube un fichero para el logo o imagen a estampar (opcional, válidos JPG, PDF, PNG)

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

La opinión de nuestros clientes