A partir de hoy, en Catalunya, la #MascarillaEsObligatoria

Catalunya se convierte en la primera comunidad autónoma en la que, a partir del jueves 9 de julio, el uso de mascarilla es obligatorio, aunque se garantice la distancia de separación entre personas de más de 1 metro y medio. Encontrarás información detallada en este enlace en la web de la Generalitat de Catalunya.

Deberán llevarlas todas las personas mayores de seis años, en espacios al aire libre, vía pública y espacios cerrados de uso público. La sanción por no usar mascarilla puede ser de hasta 100 euros.

La mascarilla protege a las otras personas de la contaminación potencial de las partículas que, en caso de estar infectados por la #Covid19, podamos desprender al exhalar, toser o estornudar. Y, además, nos protege también de la contaminación de otras personas enfermas. Para hacerlo posible, es necesario utilizar mascarillas efectivas. Las mascarillas desechables de tipo quirúrgico evitarán -parcialmente- que quien las use libere partículas de fluido infecciosas.

Las mascarillas antivirales -como las que fabricamos en Corvi- están confeccionadas con un hilo Viroblock que evita que bacterias y virus se propaguen y los neutraliza, gracias a su abundancia en composición de iones de plata. Además, son reutilizables y reusables, ya que se pueden lavar hasta 100 veces. Puedes comprobar las características técnicas de nuestras mascarillas en esta página y hacerte con una o varias en nuestra tienda online.

Recuerda: a partir del 9 de julio su uso es obligatorio. ¿Ya tienes la tuya?